Cada 8 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia, una fecha para reconocer la importancia de esta disciplina que nos ayuda a prevenir lesiones, mejorar el rendimiento y recuperar la movilidad tras una dolencia o entrenamiento intenso.
Hoy más que nunca, mantenerse activo, aliviar molestias y mejorar la calidad de vida es posible gracias a Compex, un aliado eficaz que se adapta a todos, sin importar la edad o el nivel de actividad.
La nueva generación de SmartCuffs 3.0 está diseñada específicamente para profesionales de la salud que buscan protocolos seguros, efectivos y medibles de oclusión vascular (BFR).
Invertir en un electroestimuladorCompex es una excelente decisión para tu rendimiento, recuperación y bienestar. Y como toda herramienta de calidad, requiere de cuidados básicos para seguir funcionando al 100%.
El sistema ROX de A-Champs ofrece una solución innovadora para desarrollar estas habilidades esenciales mediante un enfoque multisensorial y basado en datos objetivos.
En el fútbol, las decisiones no se toman solo con los pies, sino con el cerebro. En cada partido, los jugadores deben procesar un flujo constante de información visual y espacial para tomar decisiones instantáneas.