9 de agosto de 2023
6 vistas
Consejos de cuidado para electroestimuladores.
25 de agosto, 2017
Te presentamos algunos consejos de uso para que tu electroestimulador Compex, dure mucho tiempo y le des el mejor uso y cuidado:
- Extrae la batería de tu aparato (con cables) si no vas a usarlo durante un tiempo prolongado.
- Evitarás que la batería se descargue y/o llegue a dañar la placa base de tu dispositivo.
- Usa siempre baterías originales Compex.
- Respeta los tiempos de carga de la batería de tu dispositivo. Cuando la cargues, déjala hasta que esté totalmente cargada pero no la mantengas conectada a la corriente durante más horas de las necesarias. Esto permitirá alargar considerablemente la vida útil de la batería.
- Siempre transporta tu dispositivo Wireless, en la bolsa pequeña de viaje y nunca dentro de la base de carga.
- Al finalizar el ejercicio, extrae el cable del electrodo con cuidado y sujetándolo desde la clavija. No lo jales ya que pueden romperse con mayor facilidad.
- No coloques un mismo cable conectado a un mismo electrodo, pues tu Compex no funcionará.
- Evitar usar cremas y aceites corporales antes de cada sesión, esto ayuda a una mayor confortabilidad de la sesión y una duración mayor de tus electrodos. Muy importante la piel debe estar seca.
- Si uno de los módulos Wireless no funciona, es posible que se haya desincronizado de tu dispositivo. En ese caso, resetea el módulo o módulos manteniendo el botón encendido/apagado hasta que este deje de parpadear. Después vuelve a sincronizar los módulos de manera individual con tu dispositivo en: ajustes-sincronizar módulo. Una vez realizado esto, podrás seguir trabajando con tu Compex como hasta ahora.