
Muscle Intelligence
Esta tecnología única, tiene en cuenta las características específicas de cada uno de los músculos y, por lo tanto, ofrece una estimulación adaptada a sus características.
¡Es simple, ya que los datos se transmiten al estimulador automáticamente!
¡Es personalizado, ya que cada uno de nuestros músculos es único!
El entrenamiento será personalizado automáticamente y perfectamente adaptado a su fisiología.
MI-SENSOR
Gracias al sensor miniatura MI-SENSOR se abre un nuevo mundo de precisión y eficacia en las sesiones de entrenamiento. MI-SENSOR es un pequeño sensor que conecta el estimulador a los electrodos. Es la clave para medir algunas características fisiológicas del músculo.
MI-SCAN
Justo antes de comenzar una sesión de trabajo utilizando la función MI-SCAN, MI-SENSOR detecta el grupo muscular seleccionado y ajusta automáticamente la configuración del estimulador a la excitabilidad de esta área del cuerpo, dependiendo de su propia fisiología. Es una medida verdaderamente personalizada. MI-SCAN adapta la sesión de electroestimulación a la fisiología de cada usuario.
MI-ACTION
Con la función MI-ACTION, MI-SENSOR optimiza la efectividad de la sesión al permitirle combinar contracciones voluntarias y contracciones electroestimuladas a su propio ritmo. Realmente se tiene el control del entrenamiento.
MI-ACTION es un modo de trabajo en el cual una contracción muscular voluntaria se acompaña automáticamente por una contracción causada por la electroestimulación.
La contracción causada por la electroestimulación está, por lo tanto, perfectamente controlada, la sesión de entrenamiento se vuelve más cómoda y más completa.
MI-TENS
Con la función MI-TENS, MI-SENSOR facilita el ajuste de las intensidades de estimulación para usar en los programas de control del dolor. El ajuste se realiza de forma instantánea y automática, simplificando el procedimiento para el usuario y garantizando resultados óptimos. La función MI-TENS tiene como objetivo identificar y utilizar la intensidad de estimulación óptima en todo el programa TENS (analgésico).
Sobre la base de las mediciones tomadas regularmente durante la sesión, el dispositivo reajusta de forma permanente y automática la intensidad de la estimulación para evitar cualquier inicio de contracción muscular, que está fuertemente contraindicado para programas de este tipo.
MI-RANGE
Con la función MI-RANGE, el MI-SENSOR indica el rango óptimo de ajuste de intensidad de estimulación (mínimo y máximo) para programas de frecuencia más baja, como Recuperación o Masaje. Con MI-RANGE, ya no es necesario que se pregunte si la intensidad que está utilizando es demasiado alta o demasiado baja: esta función lo indica, lo que optimiza la eficacia del tratamiento o entrenamiento.