- Deberá comunicar la intención de devolver la mercancía comprada y cuál es el motivo, al departamento de servicio al cliente a través de un correo electrónico dirigido a administracion@sophiasport.com, una vez que se apruebe que la mercancía es elegible para ser devuelta, usted deberá enviar la mercancía de regreso.
- Bajo ninguna circunstancia Sophia aceptará productos que no cuenten con su empaque original.
- Una vez que el producto se encuentre en nuestras instalaciones se someterá a un riguroso proceso de verificación y evaluación.
- Al ser aprobada o rechazada la mercancía se le notificará al usuario sobre esto.
- Si fuera aprobada, Sophia se compromete a reemplazar la mercancía en la medida de lo posible, ya que esto dependerá de la disponibilidad del producto por parte del proveedor. Si no fuera posible reemplazarlo se le bonificará al usuario con un cupón o vale equivalente al precio del producto excluyendo los gastos de envío.
- Si el producto fuera rechazado se regresará a la dirección de donde fue enviado sin previa consulta del usuario.
Sólo cuando el caso del cambio sea atribuible única y exclusivamente a Sophia, se podrá enviar un producto nuevo sin cargo alguno.
Si usted iniciará el proceso de devolución por segunda ocasión por cualquiera que sea el motivo los gastos de envío correrán por su cuenta.
Si usted devuelve un pedido para el que ha solicitado pagar a crédito, es de su exclusiva responsabilidad comunicar dicho hecho a su banco para proceder a la cancelación del pago a plazos. Asimismo, la metodología de reembolso aplicada para cancelaciones o devoluciones parciales o totales dependerá del banco de cada usuario.