icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

  • Deberá comunicar la intención de devolver la mercancía comprada y cuál es el motivo, al departamento de servicio al cliente a través de un correo electrónico dirigido a hola@compexmexico.mx, una vez que se apruebe  que la mercancía es elegible para ser devuelta, le enviaremos un número de guía y de autorización para iniciar el proceso.
  • Bajo ninguna circunstancia Sophia aceptará productos que no cuenten con su empaque original.
  • Una vez que el producto se encuentre en nuestras instalaciones se someterá a un riguroso proceso de verificación y evaluación.
  • Al ser aprobada o rechazada la mercancía se le notificará al usuario sobre esto.
  • Si fuera aprobada, Sophia se compromete a reemplazar la mercancía en la medida de lo posible, ya que esto dependerá de la disponibilidad del producto por parte del proveedor. Si no fuera posible reemplazarlo se le bonificará al usuario con un cupón o vale equivalente al precio del producto excluyendo los gastos de envío.
  • Si el producto fuera rechazado se regresará a la dirección de donde fue enviado sin previa consulta del usuario.

Sólo cuando el caso del cambio sea atribuible única y exclusivamente a Sophia, se podrá enviar un producto nuevo sin cargo alguno.

Si usted iniciará el proceso de devolución por segunda ocasión por cualquiera que sea el motivo los gastos de envío correrán por su cuenta.

Si usted devuelve un pedido para el que ha solicitado pagar a crédito, es de su exclusiva responsabilidad comunicar dicho hecho a su banco para proceder a la cancelación del pago a plazos. Asimismo, la metodología de reembolso aplicada para cancelaciones o devoluciones parciales o totales dependerá del banco de cada usuario.