Precio habitual$15,966.00Precio de Oferta$11,198.55
Compex Fixx 2.0 es sumamente portable y ligero, lo puedes llevar en tu maleta del gimnasio, guardar en un cajón del escritorio, e incluso llevarlo en tu equipaje de viaje.
Su poderoso motor ofrece 5 velocidades de masaje y trabaja de manera silenciosa para usarlo discretamente en cualquier lugar.
El Masajeador Compex® Fixx™ 2.0 ayuda a calentar los músculos antes de un entrenamiento y a reducir las tenisones musculares después de una dura sesión. Dotado de cinco niveles de intensidad asociado a una alta fuerza de percusión, ofrecerá el nivel de presión necesario para ayudar a aliviar los puntos más difíciles de forma segura y confortable. Los cabezales intercambiables (incluidos) y una cabeza giratoria, le ayudarán a adaptar su masaje a las necesidades específicas de los diferentes grupos musculares. Las baterías extraibles y recargables, un diseño compacto y un motor silencioso, ayudan a brindar un alivio en cualquier sitio y en cualquier momento. Con el masajeador Compex® Fixx™ 2.0 será como tener a un profesional a tu lado.
Compex Fixx 2.0 impacta en los grupos musculares con una terapia de masaje de percusión dirigida.
El tratamiento de los músculos profundos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor y la tensión muscular, mejorar su rendimiento, mejorar el rango de movimiento, prevenir lesiones y liberar nudos o tensiones.
Diseño ergonómico y brazo giratorio que facilita el acceso a las áreas más difíciles.
Ideal para aliviar el dolor de zonas musculares que se sienten doloridas, ya sea por el ejercicio o las actividades recreativas, ayudando a evitar lesiones y aumentar el rendimiento.
Brazo orientable en tres posiciones.
La posición delantera de la batería permite un mayor confort y equilibrio.
5 cabezales incluido fáciles de limpiar:
Punta esférica: Accesorio de uso cotidiano, ideal para cualquier parte del cuerpo.
Punta trapezoidal: Puede usarse como una pala para expulsar las áreas con ácido láctico acumulado.
Punta cónica: Para áreas musculares específicas y localizadas.
Punta cilíndrica: Para zonas sensibles y la parte baja de la espalda.
Punta esférica grande: Para áreas musculares amplias.