
Los músculos abdominales sólo funcionan al recibir una señal eléctrica de nuestro cerebro; entonces el nervio envía una señal química al músculo que lo hace contraerse.
Para lograr un vientre plano y fuerte, la electro estimulación es una forma efectiva y menos exigente, que el ejercicio típico; porque estimulas el músculo a través de una contracción involuntaria.
Al trabajar en equilibrio y coordinación, no dejando todo el trabajo abdominal al estimulador, conseguimos beneficios adicionales, ya que activamos todos los músculos abdominales de arriba hacia abajo.
Al utilizar un electro estimulador abdominal, empiece con 20 minutos al día; conforme se vaya sintiendo más cómodo, incremente el tiempo hasta 40 minutos. Recuerde que sin importar lo que haga, o la posición en la que se encuentre, sus músculos abdominales se fortalecen y consiguen mayor resistencia.
Diferentes Sistemas COMPEX®
COMPEX® nos ofrece una amplia gama de dispositivos de primera, segunda, tercera y cuarta generación; con una variedad de programas y tecnologías como el sensor Mi, que mide determinadas características fisiológicas del músculo, las analiza y adapta los parámetros de estimulación. Con tecnología Wireless que recibe las señales por ondas de radio.
Las opciones con las que cuentan los electro estimuladores COMPEX® para su aplicación en el fitness y actividades deportivas de alto rendimiento es infinita.
Cualquiera que sea el deporte que practiques recuerda que al combinar el entrenamiento voluntario con la electro estimulación, limitas la fatiga muscular, aumentas la calidad en tu trabajo y rendimiento, así como el número de horas entrenadas.
COMPEX® ha sido motivo de varios estudios dirigidos por médicos y profesionales del deporte del “American College of Sports Medicine®” y se han publicado varios artículos en su revista “Medicine & Science in Sports & Exercise®” comprobando el profesionalismo de los productos que ofrece la marca, así como, las ventajas de utilizar se sistema de electroestimulación en diferentes disciplinas deportivas.
Para el buen desempeño de tu equipo COMPEX® es necesario contar con el respaldo de personal altamente calificado. Solicita al adquirir tu equipo, la garantía y el servicio técnico que te ofrezca una respuesta integral a todas tus dudas.