icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Tecnología MI de COMPEX®

La Tecnología MI (Muscle Intelligence) o Inteligencia Muscular de COMPEX® se encuentra presente en todos sus elementos relacionados con el símbolo Mi.

Esta tecnología toma en cuenta todos nuestros músculos y ofrece una estimulación que se adapta a sus características. Es muy sencilla, ya que, la transmisión de los datos al electro estimulador se efectúa automáticamente y a su vez, es personalizada, debido a que cada uno de nuestros músculos es único. 

Si es la primera vez que tienes una sesión de electro estimulación, recuerda que no debes estar de pie. Los primeros cinco minutos siempre se deben de realizar sentado o acostado, ya que en raras ocasiones, algunas personas emocionales pueden tener una reacción vagal (del nervio vago), que es una reacción de origen psicológico que está relacionada con el miedo a la estimulación y a la sorpresa de ver uno de sus músculos contrayéndose sin un control voluntario.

Este tipo de reacción vagal se traduce por una sensación de debilidad con una tendencia sincopal y por una disminución de  la frecuencia cardiaca y de la presión arterial. Se puede generar por un estrés intenso ó una emoción muy fuerte y en su parte física puede ser porque hace mucho calor, el estar mucho tiempo de pie, hacer un esfuerzo intenso, tener dolores fuertes y el embarazo.

Si se produce esta reacción, sólo es necesario interrumpir la electro estimulación y acostarse con las piernas en alto por unos 5 o 10 minutos, hasta que desaparezca la sensación de debilidad.

Precauciones al utilizar la tecnología Mi Sensor de COMPEX®

 

  • Recuerda siempre que para accesar a las funciones de tu equipo con tecnología Mi, es imprescindible haber conectado el cable de los electrodos antes de poner en marcha tu aparato.
  • Evita conectar el cable de los electrodos cuando tu COMPEX® se encuentre en funcionamiento.
  • Para que funcione correctamente tu equipo, no debe de estar bloqueado ni sufrir ningún tipo de presión.
  • No desconectes los cables del electro estimulador durante la sesión mientras el aparato siga conectado. Debes de parar previamente el electro estimulador.
  • No lo utilices dentro del agua o en un lugar húmedo, como un sauna, una sesión de hidroterapia, etc.
  • No lo uses a menos de 1.5 metros de un aparato de onda corta, de un horno de microondas o de algún equipo quirúrgico de alta frecuencia, debido a que existe el riesgo de provocar irritaciones o quemaduras cutáneas bajo los electrodos.
  • Si vas conduciendo un automóvil o estás trabajando con maquinaria, no utilizarlo.