Recomendaciones para una mayor durabilidad de tu COMPEX®
Utiliza exclusivamente los cables de los electrodos que se te han proporcionado con tu equipo de electro estimulaciónCOMPEX®
No conectes los cables del electro estimulador a una fuente eléctrica externa, ya que existe el riesgo de tener un shock eléctrico.
Nunca pongas a cargar tu aparato si los cables y los electrodos están conectados a una persona.
Solamente utiliza la batería recargable que te suministróCOMPEX®.
Nunca cargues tu batería con un cargador distinto al que te fue entregado con tu equipoCOMPEX®
Los cambios bruscos de temperatura pueden afectar el rendimiento de tu equipo debido a la condensación. Utiliza el aparato sin que se produzcan cambios bruscos de temperatura.
Si al estar utilizando tu electro estimuladorCOMPEX®empieza a emitir pitidos continuamente; sientes algún olor anormal que pudiera ser por calentamiento ó ves salir humo del cargador o delCOMPEX®,desconéctalo inmediatamente.
No utilices tuCOMPEX®ó el cargador si están dañados ó si el compartimiento de la batería se encuentra abierto, ya que existe el riesgo de descargas eléctricas.
Cuando recargues tu batería, no lo hagas en un espacio reducido, como podría ser el estuche, ya que corres el riesgo de incendiarlo o de que reciba una descarga eléctrica.
No permitas que ningún cuerpo extraño tal como tierra, agua ó algún metal, se introduzcan dentro de tu equipo, en el compartimiento de la batería ó en el cargador.
Si vas a la montaña, y te encuentras en una altura superior a los 3,000 metros no lo utilices.