
Te pasamos algunos tips para que planifiques tus sesiones de entrenamiento y obtengas el mayor beneficio de entrenar con Compex:
2 sesiones semanales: Es lo ideal para iniciarse en el uso de la electroestimulación, programando 2 sesiones de estimulación por semana.
3 sesiones semanales: Se aconseja realizar 1 sesión de estimulación cada 2 días, trabajando un día de estimulación seguido por 2 días de descanso.
6 sesiones semanales: Se recomienda realizar 1 sesión diaria con 1 día de descanso, dejando el máximo posible de horas entre una sesión y otra.
7 o más sesiones semanales: Se puede agrupar varias sesiones el mismo día, ganando 1 ó 2 días de descanso completo sin estimulación. Recomendamos hacer 5 días de estimulación, con 1 sesión al día y realizar 2 sesiones seguidas un mismo día (con espacio mínimo de media hora de descanso), quedando 1 día de descanso.
10 sesiones semanales: Se aconsejan 5 días de estimulación, con 2 sesiones diarias (con espacio mínimo de media hora de descanso), obteniendo 2 días de descanso.
Importante: No se deben usar 2 programas de trabajo consecutivos en el mismo grupo muscular.