
Estamos seguros que más de un día has llegado a casa sintiéndote un robot. No tienes idea por qué, pero tus piernas parecen 2 bloques de cemento. Tienes una continua sensación de pesadez, hormigueo, piernas cansadas... y tus pies y tobillos han desaparecido sin avisar..
¡Bienvenida al mundo de las piernas cansadas!
El motivo oficial por el que se produce esta sensación es una insuficiencia circulatoria venosa. Para las que no somos médicos ni controlamos de estas cosas es algo así como que nuestro organismo tiene dificultades para dirigir la sangre de los pies hacia el corazón.
Una vez entendido el problema solo tenemos que buscar en el Google “cómo aliviar piernas cansadas” y automáticamente te aparecen mil remedios y soluciones como: Aplicar agua fría, mejorar la alimentación con fruta y verdura, moverse y mantenerte activa, elevar las piernas, evitar prendas que nos comprimen demasiado… y así como esos remedios, muchos más.
Pero lo que no aparece es que Compex tiene un programa específico llamado “Drenaje Linfático” que te ayuda a aliviar los efectos negativos que produce este síndrome tan molesto.
Solo necesitarás tu Compex FIT y seguir los siguientes pasos.
- Enciende tu Compex FIT, navega por el menú hasta la categoría Fitness. Selecciona el programa Drenaje Linfático.
- La función mi-Scan analizará el grupo muscular para regular los ajustes de la electroestimulación.
- Una vez “escaneado”, deberás ajustar manualmente la intensidad:
- Fase de trabajo: Aumentas la intensidad hasta tu punto máximo soportable.
- Fase de descanso: Aumentas la intensidad hasta que se produzca una sacudida muscular.
- Una vez ajustadas las intensidades, aprovecha al máximo 20 minutos que dura el programa. Así que escoge un buen libro, prende el televisor o pon esa música que tanto te gusta porque es hora de disfrutar de tu momento Compex del día.