
Por si todavía tenías dudas, aquí están los 8 motivos por los que debes sacar tu Compex y comenzar a usarlo. Y si todavía no tienes el tuyo… ¿qué esperas?
1.- Mejora tu circulación
Pasar mucho tiempo sin gran actividad física provoca que la circulación disminuya. Cuando esto sucede las piernas hinchadas, la sensación de hormigueo, los calambres y la fatiga no tardan en aparecer.
Utilizando el programa de Capilarización de tu Compex puedes estimular la irrigación sanguínea y evitar estos desagradables síntomas.
2.- Alivia la tensión
Pasar mucho tiempo en un mismo espacio y trabajar sin el mobiliario adecuado nos puede llevar a adoptar malas posturas que nos causen tensiones y molestias en zonas como la espalda, cuello y hombros.
Utiliza el Masaje Relajante o Descontracturante de tu Compex y podrás reducir estas molestias y seguir trabajando tan bien como siempre.

3.- Complementa tu rehabilitación
Si estás en medio de un proceso de rehabilitación de alguna lesión, lo último que debes hacer es dejarlo a la mitad. Este cambio drástico puede frenar el avance de nuestra recuperación.
Consulta con tu fisioterapeuta cuáles son los programas de Compex que puedes utilizar tu mismo y sigue con tu rehabilitación en casa por el tiempo en que no puedas salir.
4.- ¡Consiéntete!
Aprovecha este freno en tus actividades diarias y todo el tiempo que ahora tienes para dedicarte a ti mism@. Pon atención a tu salud mental tanto como a la física y cuida mucho tu bienestar general.
Usa tu Compex para darte un respiro de vez en cuando, ponte en una posición cómoda y utiliza el programa Masaje Relajante mientras descansas. ¡Verás que al terminar te sentirás como nuev@!

5.- Tonifica tu cuerpo
Los músculos sujetan, estabilizan y protegen nuestras articulaciones. Cuidarlos no solamente se trata de algo estético, sino que también afecta a nuestra salud.
Aparta un tiempo del día de aprovecha alguno de los programas de la categoría Fitness para trabajar en tonificar tus músculos.
6.- Entrena de forma segura
Por ahora disponemos de poco espacio y equipo para entrenar como lo hacemos normalmente. Sin embargo, no dejes que esta situación detenga tus entrenamientos.
Con Compex puedes obtener un entrenamiento eficiente y seguro, disminuyendo el riesgo de alguna lesión y dentro de casa.
7.- Ayuda a no perder músculo
No pierdas todo el avance que has tenido con dedicación y esfuerzo gracias a estas semanas de cuarentena. ¿Sabías que hay estudios que afirman que con 5 días de inactividad puedes perder hasta 3,5% de masa muscular y 9% de fuerza? ¡Que no te pase a ti!
Utiliza tu Compex con el programa Hipertrofia y consigue mantener tu volumen muscular ¡e incluso aumentarlo!

8.- Recupera tus músculos
Si normalmente no tienes el tiempo necesario para utilizar los programas de recuperación como te gustaría, ¡este es el momento!
Terminando cada sesión de entrenamiento toma un tiempo dedicado a la recuperación, lo que te ayudará a maximizar el efecto de tu ejercicio.
¿Ya ves que Compex es el mejor compañero para compartir esta cuarentena? Si todavía no tienes el tuyo ¡búscalo aquí!