icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Electro estimulación deportiva COMPEX®

COMPEX® es una marca suiza, que se fundó en 1986, y se dedica a la fabricación de sistemas de electro estimulación muscular de alta calidad. Su nombre hace referencia a Computarized Muscle Pocket Exerciser. Cuya tecnología insignia, “la electro estimulación” se ha convertido en un aliado imprescindible para los deportistas más exigentes.

En 1986 desarrolla el primer dispositivo dedicado a la medicina y en 1996 lanza al mercado el COMPEX® Sport, que es el primer electro estimulador deportivo que puedes llevar a donde vayas, gracias a su tecnología wireless, (sin cables).

Los dispositivos COMPEX® vienen provistos de un software sencillo e intuitivo, en un formato que los hace bastante prácticos. Cuentan con una avanzada tecnología que se basa en impulsos eléctricos similares a los que nuestro cerebro produce sobre nuestros músculos.

Los productos COMPEX® son una de las mejores soluciones para mejorar nuestro bienestar y rendimiento deportivo. Ya sea que lo utilicemos como un complemento en la actividad física voluntaria o como un sustituto ocasional de la misma.
Cuenta con la ventaja primordial de mejorar las tácticas, técnicas y estrategias de entrenamiento deportivo, sin caer en un exceso de cansancio físico; así como, el claro aumento y desarrollo localizado de la masa muscular.

COMPEX® responde a nuestras necesidades de entrenamiento, relajación, estética, recuperación, trabajo muscular e incluso alivio del dolor. Con la responsabilidad que lo caracteriza como líder en el sector de la electro estimulación.

¿Qué es la electro estimulación muscular?

La electro estimulación es un proceso mediante el cual se utilizan descargas eléctricas de un nivel muy bajo para estimular los músculos y forzarlos a contraerse. A menudo se utiliza en la fisioterapia para el alivio del dolor, fortalecimiento muscular, reeducación muscular y cicatrización de tejidos.
Por medio de unos parches adhesivos que se colocan sobre la piel en áreas determinadas, llega la corriente eléctrica a los electrodos y se obtiene una respuesta motora.

La electro estimulación muscular es un herramienta eficaz en la recuperación y rehabilitación muscular; ayuda a mejorar el rendimiento físico y genera una mejoría estética en nuestro cuerpo.
Estos beneficios son mayores cuando la utilizamos como un complemento en los entrenamientos personalizados al aire libre o en actividades dirigidas.
Desde un principio COMPEX® ha dedicado todo su esfuerzo para el tratamiento y cuidado de los músculos, ya que el buen funcionamiento del cuerpo es una necesidad esencial para todas las personas.