icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Cuidados al utilizar los accesorios COMPEX®

  • Antes de aplicar los electrodos, es aconsejable limpiar bien la piel, si puedes lava el área con un jabón neutro para eliminar los restos de grasa, asegurándote que no tenga ningún tipo de humectante como crema o aceite y después seca muy bien el área.

Recuerda que si tu piel no se encuentra totalmente libre de grasas, aceites o sudor, el pegamento de los electrodos no será tan efectivo y acortas su durabilidad.

También es recomendable, que las zonas en donde se coloquen los electrodos se encuentren rasuradas o depiladas.

  • Asegúrate que toda la superficie de contacto de los electrodos se encuentra bien pegada a tu piel.
  • No utilices un mismo juego de electrodos por más de 15 sesiones, debido a que la calidad del contacto entre el electrodo y la piel, es un factor muy importante para tu confort y la eficacia en el proceso de la electro estimulación.

Recuerda que los electrodos se van deteriorando en forma progresiva.

  • En algunas personas que tienen piel delicada o muy sensible, se podría observar, después de una sesión de electro estimulación, la aparición de pequeñas manchas rojas debajo del área en la que estuvo en contacto el electrodo con la piel. Esto es completamente normal y desaparecen transcurridos de 10 a 20 minutos.

De todas formas, mientras desaparecen esas pequeñas manchitas rojas porque se irritó la piel, no reinicies otra sesión de electro estimulación en ese mismo lugar ó punto.

  • Si por algún motivo compartes tu electro estimulador COMPEX®, por higiene, es muy importante que cada usuario disponga de su propio juego de electrodos. No se deben de utilizar los mismos electrodos en diferentes personas.
  • Para prolongar la vida útil de tus electrodos, desde que los compres y después de cada uso, puedes guardarlos en el refrigerador, pues así se mantiene fresco el adhesivo.
  • Después de cada uso de los electrodos, colócalos dentro de su empaque original, pégalos del lado que dice ON, (si colocas siempre el parche en la misma posición de cara al plástico, evitas que se ponga en contacto con la parte que normalmente se apoya y que recoge mayor suciedad). Cierra bien la bolsa en donde los guardes, de preferencia puede ser una bolsa con cierre. No te olvides de volverlos a almacenar en tu refrigerador. 

Precauciones al utilizar los electrodos y el lápiz del punto motor COMPEX® 

  • Utiliza exclusivamente los electrodos y el lápiz de punto motor que te han sido proporcionados por COMPEX® Otros electrodos o lápices, pueden tener características eléctricas inadecuadas para tu electro estimulador.
  • Desconecta el aparato antes de retirar o mover los electrodos durante la sesión.
  • No sumerjas los electrodos o el lápiz del punto motor en agua.
  • No apliques ningún tipo de disolvente en los electrodos o el lápiz, sea del tipo que sea.
  • Antes de utilizar el lápiz, limpia y desinfecta la punta.