
De unas semanas para acá nuestra vida ha dado un cambio radical. Nuestras rutinas diarias han sido afectadas y nadie tuvo tiempo de detenerse a pensar cómo reacomodar sus actividades antes de verse repentinamente en esta situación.
Es súper importante que, durante el tiempo en que continúe esta situación, seamos muy conscientes de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente para que no perdamos el camino hacia nuestras metas y logremos sobrellevar el tiempo en casa con la mejor energía.
Aquí te dejamos unos cuantos tips que te ayudarán a cuidar de ti mismo durante este tiempo.
Actívate
Por las mañanas, procura no levantarte de la cama y dar un salto al escritorio y comenzar a trabajar. Intenta generar una rutina que te obligue a bañarte, vestirte, desayunar y después comenzar tu día de trabajo. Evita por completo trabajar desde tu cama o no quitarte la pijama en todo el día.
De esta manera, tu cuerpo y tu mente seguirán teniendo una rutina “normal” y el tiempo de trabajo y el de descanso estarán muy bien separados. Esto te dará algo de estabilidad para los días próximos.
Apóyate en Compex
Tal vez has estado trabajando en una silla algo incómoda o tal vez la falta de movimiento durante el día está afectando tu postura.
Utiliza los programas anti-dolor de Compex en diferentes zonas para aliviar esas pequeñas molestias musculares debido a malas posturas, te ayudarán a concentrarte mucho mejor. Si estás cómodo y sin dolor tu día de trabajo será mucho más productivo.
Entrena tu cuerpo
¡No pierdas el camino! Busca la mejor manera de seguir entrenando. Ya sea siguiendo tutoriales de Youtube, siguiendo las Guías de Entrenamiento, o siguiendo nuestras redes sociales. Siempre hay maneras de seguir cuidando tu cuerpo desde casa. Lo único que no debes hacer es perder la motivación…
Relájate
También es necesario que tomes tiempo para ti, descanses y te relajes. Puedes leer un libro, ver tu serie favorita o escuchar algo de música. Se trata de que tengas un tiempo solo para ti que te ayude a estar más tranquil@ y en paz.
Puedes complementar estas sesiones con tu Compex utilizando el programa de Masaje Relajante. Esto te ayudará a liberar endorfinas, reducir la ansiedad y el estrés.
Esperamos que estos tips te sean útiles y que ayuden a sobrellevar este tiempo de mejor manera. ¡Recuerda mantenerte positivo y seguir siempre cuidando de ti!