icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Compex Sport o Fit ¿Cuál es el indicado para ti?

Adquirir un electroestimulador Compex es sin duda una excelente decisión si buscas llevar al máximo tus entrenamientos ¿Quieres saber cuál es el equipo indicado para ti? Aquí te presentamos las diferencias entre las gamas Sport y Fit para que decidas cuál se adapta mejor a tu estilo de entrenamiento.

Compex Sport

Los equipos de la gama Sport están pensados especialmente para ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento deportivo de manera acelerada, cuentan con funciones especialmente enfocadas al aumento de fuerza, resistencia, aumento de musculatura, además de que agiliza los procesos de recuperación después de sesiones de ejercicio intensas y ayuda a la prevención de lesiones deportivas.

La línea Sport es ideal para deportistas que compiten de manera regular o que se encuentran en regímenes de entrenamiento fuertes. Su tecnología permite a los atletas alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficaz cuando se encuentran en preparación para eventos deportivos, en recuperación después de entrenamientos intensos y/o después de una lesión.

Los equipos que componen la gama Sport son 4:

  • El SP 2.0 es el más sencillo de los electroestimuladores de esta gama, cuenta con 4 canales y 20 programas precargados pensados en cubrir las necesidades básicas del deportista.
  • El SP 4.0 es un equipo que incorpora 30 programas y el mismo número de canales que su antecesor, cuenta con funciones para recuperar los músculos después de competencias, así como programas anti dolor y de prevención de lesiones deportivas comunes.
  • El SP 6.0 cuenta con las mismas funciones que su equipo hermano el SP 4.0, pero el SP 6.0 está equipado con tecnología de electroestimulación inalámbrica que le da al atleta mayor libertad y comodidad durante el entrenamiento.
  • El SP 8.0 es el equipo más completo de Compex, sus 40 funciones están pensadas para los deportistas más exigentes. Cuenta también con todas las tecnologías de Compex (MI Range, MI Scan, MI Autorange, MI Action) para dar a sus usuarios el mejor nivel de estimulación. También incorpora la tecnología inalámbrica.

Compex FIT

La gama Fit ha sido diseñada para practicantes del deporte ocasional cuyas motivaciones son llevar un estilo de vida saludable, aumentar su rendimiento físico, estar en forma y prevenir lesiones.

Las funciones de los equipos Fit tienen como principal objetivo ayudar al usuario a moldear su figura, tonificar y reafirmar músculos, así como aliviar el dolor y acelerar la recuperación post entrenamiento o por lesiones.

La gama Fit cuenta con 3 equipos:

  • El FIT 1.0 es un equipo que cuenta con 10 programas y 4 canales, enfocados a usuarios que busquen moldear y tonificar su figura, es el equipo ideal para quien se inicia en el mundo de la electroestimulación.
  • El Fit 3.0 cuenta 20 programas, es decir el doble de programas en comparación al Fit 1.0, cuenta con mayor número de funciones para tonificar y definir, y además incluye funciones anti dolor, de recuperación y rehabilitación.
  • El Fit 5.0 es el equipo más poderoso de esta gama, cuenta con 30 programas y es el único en su categoría con tecnología Wireless, todas sus funciones están pensadas para ayudar a definir y tonificar los músculos al máximo, sin dejar de lado la recuperación y la prevención de lesiones comunes. Cuenta con 2 canales con la opción de llevarlo a 4.

Conocer estas diferencias te ayudará a elegir de manera adecuada el Compex que mejor se adapte a tu estilo de vida, si necesitas más información sobre nuestros equipos y accesorios contáctanos a través de nuestro call center (777) 246 1617.