icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Beneficios de la electroestimulación

Los beneficios de la electroestimulación

La electroestimulación es una técnica que deriva de una corriente eléctrica que tiene como fin contraer los músculos al igual que lo hace el sistema nervioso mediante los impulsos. Ello realiza un control objetivo sobre las acciones de la musculatura.

Llevado a la práctica, se trata de una prenda con electrodos que cubre la zona del cuerpo que se busca trabajar. Este, a su vez, está conectado a una máquina que contiene diversos programas de entrenamiento para poder alcanzar aquellas fibras musculares que son casi imposibles de activar a través de un entrenamiento convencional.

Tonificación y firmeza

La EMS, como indican sus siglas en inglés, te ayudará a tonificar los músculos y mantenerlos bien firmes con tan solo 20 minutos de sesión. Además, se debe tener muy en cuenta la importancia en asistencia que brinda a la hora de conseguir eliminar líquidos y mejorar la circulación de manera general.

Por lo tanto, resulta ser un gran auxiliar en el tratamiento de la celulitis en diferentes zonas del cuerpo. A su vez, cabe subrayar que, como anteriormente te indicábamos, conseguirás mayores resultados en menor tiempo.

Hace menos de un año, el columnista especializado Luis Cifuentes escribió para el medio digital de salud y bienestar, Estrella Digital, los beneficioso que resulta ser la electroestimulación. ‘Es útil para realizar actividades demandantes. Tras unas semanas, el cuerpo comenzará a trabajar de mejor manera’, afirma.

Visto todo lo referido, puede indicarse que es una genial alternativa que debe tenerse en cuenta. Da geniales resultados como consecuencia de sus beneficios.