icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda

Beneficios de la electro estimulación

Para un  entrenador personal, la electro estimulación le abre nuevas perspectivas a sus clientes, al alternar un día de entrenamiento en el gimnasio y otro con electro estimulación. De esta forma, se van familiarizando con esta tecnología, que llamaremos entrenamiento combinado. Para un  entrenador personal, la electro estimulación le abre nuevas perspectivas a sus clientes, al alternar un día de entrenamiento en el gimnasio y otro con electro estimulación. De esta forma, se van familiarizando con esta tecnología, que llamaremos entrenamiento combinado. Para lograrlo, se lleva una secuencia de adaptación progresiva, que ayuda al usuario a introducir en su entrenamiento el electro estimulador hasta alcanzar el entrenamiento combinado.Esta combinación de entrenamiento voluntario y electro estimulación, permite trabajar mayor cantidad de fibra muscular y mejora significativamente el resultado.
Beneficios que obtiene un entrenador personal al utilizar COMPEX®
Rentabilizar tiempo. Ofrecer planes personalizados de entrenamiento que combinen la electro estimulación, ejercicio personalizado y seguimiento nutricional. Continuidad en su clientela. Potenciar las cualidades físicas de sus clientes. Proporcionar nuevas motivaciones para entrenar con mejores resultados. Tener contacto personalizado, para cubrir las expectativas de sus clientes. Posibilitar la continuidad de los entrenamientos, si sus clientes no  pueden asistir al gimnasio o si van a salir de viaje. Lograr un menor riesgo de lesiones, sobre todo a nivel ósteo tendinoso.

Beneficios que obtiene un cliente al utilizar COMPEX®
Mejora el rendimiento en su especialidad deportiva. Incrementa la tonificación y firmeza muscular, combate la celulitis y mejora su aspecto físico. Recupera  la masa muscular aún después de haber dejado de hacer ejercicio por algún  tiempo. En general, mejora la condición física de cualquier individuo.
Para que se produzcan notables mejoras en nuestro cuerpo, el entrenador personal establecerá una adecuada planificación de electro estimulación deportiva; al fijar un objetivo concreto y atendiendo la combinación de ejercicios.
Al utilizar COMPEX® reducimos la posibilidad de lesionarnos, aún incrementando el volumen de entrenamiento en cada sesión, pues mantenemos una actividad mayor de contracción de fibras musculares involuntarias. También reducimos la fatiga física y el desgaste psicológico que nos genera el ejercitarnos.Cuando aplicamos electro estimulación, se genera una mayor irrigación sanguínea de las fibras musculares, inclusive de las rápidas, y éstas también se activarán en baja frecuencia. Lo que se traduce en una mayor resistencia a trabajos de intensidad.

Algunos Beneficios Estéticos con el  uso regular del COMPEX®
Glúteos fuertes y torneados
Recientemente, se hizo un estudio, sobre si el electro estimulador muscular podía mejorar la fuerza y resistencia de los glúteos con su uso regular versus el ejercicio tradicional de extensiones de cadera y contracciones voluntarias de esos músculos.
El grupo que efectuó ejercicios tradicionales, experimentó un aumento de fuerza del 9% y un aumento de resistencia del 26 % después de seis semanas.El grupo que utilizó el electo estimulador combinado con ejercicio, reportó un aumento de fuerza del 15 % y un aumento de resistencia del 29 %.
Los electro estimuladores ayudan a tonificar el cuerpo. Es recomendable utilizarlos por lo menos 30 minutos al día, alternándolos con una dieta controlada de calorías y ejercicios cardiovasculares regulares. Y en poco tiempo verá los maravillosos resultados.