icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Regresa a la tienda
Carrito de compra
Regresa a la tienda
¡Aprovecha los precios de 2019 y haz tu pedido ahora!

Aumenta tu fuerza muscular con COMPEX®

COMPEX®, con un profundo conocimiento de la fisiología y en combinación con la tecnología inteligente, hace que tu entrenamiento sea mayormente dirigido y eficaz, gracias a la creación de sus productos compactos y fáciles de utilizar, que te ofrecen una funcionalidad y control incomparable para que consigas un mejor rendimiento, alcances tus metas rápidamente y entrenes de forma segura.

¿La electro estimulación puede sustituir las actividades deportivas?

No. La electro estimulación es una técnica complementaria que se adapta a los usuarios que desean tonificar su cuerpo, mantener la forma física y desarrollar los músculos.  Es necesaria la actividad física regular y llevar un estilo de vida saludable.

En los deportistas de alto rendimiento, dependiendo de la resistencia que deban vencer, COMPEX® cuenta con diferentes programas de fuerza, fuerza máxima, hipertrofia, body building y programas de potencia.

COMPEX® cuenta con varios programas de entrenamiento deportivo que requieren de un calentamiento previo, que tiene un efecto vascular y que trabaja a 6 Hz.

Programa de calentamiento de COMPEX®

Este programa está orientado para los deportistas antes de una competencia, pero también es adecuado para un buen entrenamiento. Trata de llevar al atleta al punto óptimo para su máximo desempeño en una competencia.

En los calentamientos tradicionales existen dos riesgos:

  • Un calentamiento deficiente puede producir alguna lesión por no haber preparado adecuadamente al organismo antes de someterlo a un gran esfuerzo.
  • O bien un exceso de calentamiento, puede llevar al atleta al inicio de una competencia en estado de fatiga.

El Programa de calentamiento COMPEX® trabaja con frecuencias de impulsos eléctricos iniciales entre 6 y 8 Hz., con lo que aumenta el riego sanguíneo por encima del 200% de su estado basal; lo cual es importante, ya que las fibras musculares reciben un volumen mayor de oxígeno y esto genera un mejor rendimiento deportivo.

Este programa de calentamiento está orientado a esfuerzos de mediana o larga duración, ya que para pruebas de potencia existen otro tipo de programas.

Los efectos del electro estimulador COMPEX® son periféricos, quiere decir que se localizan en los músculos que han sido estimulados con los circuitos eléctricos. Tu calentamiento debe contemplar una activación general del cuerpo, principalmente del sistema cardio respiratorio, por lo que, puedes trotar un poco antes de utilizar el electro estimulador y no olvidar que al finalizar tu calentamiento, deben de pasar entre 8 y 20 minutos antes de iniciar tu competencia.