Blog  
09/2017
editor

Tips para el cuidado de tu electrodos

El buen uso y cuidado de los electrodos Compex te ayuda a garantizar el buen funcionamiento y vida de los mismos. Es importante que sepas que un electrodo gastado pierde conductividad, restando eficacia y confort en el uso. Por eso, lo primero que podemos decirte es que los electrodos bien cuidados pueden durar alrededor de 45 usos si aplicas estos útiles consejos:

1. Almacenar tus electrodos en el refrigerador desde que los compres y después de cada uso, ayuda a mantener “fresco” el adhesivo.

2. Antes de cada uso, no olvides limpiar bien la piel, asegurándote que no tenga ningún tipo de humectante (cremas o aceites) y que esté seca. Si tu piel no está totalmente libre de cremas, aceites o sudor el pegamento de loselectrodos no será tan efectivo y a la larga los electrodos pueden arruinarse. Se recomienda también que las zonas en donde se coloquen los electrodos estén rasuradas o depiladas.

3. Después de cada uso, coloca los electrodos en su empaque original, pegándolos del lado que dice ON y cerrando bien la bolsa donde los guardes, de preferencia debe ser una bolsa con cierre. No olvides volverlos a almacenar en el refrigerador.

4. Es recomendable que si compartes tu Compex, cada usuario tenga su juego de electrodos, así podrán maximizar los usos, además de que es un buen hábito de higiene.