Blog  
10/2017
editor

La electroestimulación te ayuda a seguir entrenando.

A todos los atletas nos gusta dar nuestro máximo esfuerzo al momento de entrenar, esto con la finalidad de superar nuestros límites y competir al máximo. Entrenamos siempre con la idea en mente de aumentar nuestra fuerza, aumentar nuestro aguante, o rendir más al competir.

 

Pero muchas veces avanzamos a menor velocidad de lo que nos gustaría debido a la fatiga que generan los arduos entrenamientos, es bien sabido que al entrenar para una competencia aumentamos nuestra fuerza, los periodos de recuperación se incrementan significativamente, disminuyendo así nuestro rendimiento y por ende nuestro progreso; pero no podemos escatimar tiempo en nuestra recuperación, ya que si no lo hacemos de manera correcta y en el tiempo necesario, aumentaremos el riesgo de lesión.

 

Es por eso que en Compex hemos desarrollado tecnología inteligente en electroestimulación, especializada en ayudar a los deportistas a recuperarse mejor y disminuir el riesgo de lesiones deportivas.

 

Los equipos Compex cuentan con varias funciones que ayudan a los deportistas a recuperarse más rápido y de manera segura, sin importar el nivel de exigencia que los atletas necesiten, además, una de las ventajas de Compex por sobre sus competidores es la tecnología Muscle Intelligence, que adapta los niveles de electroestimulación a tu cuerpo, asegurando que recibirás la electroestimulación que necesitas, mejorando así el proceso de recuperación de tu cuerpo.

 

Esta y otras razones hacen de los electroestimuladores Compex la mejor opción para los atletas que buscan recuperarse en menor tiempo y continuar con su entrenamiento. Conoce más de los electroestimuladores Compex aquí.