Blog  
12/2017
editor

La electroestimulación de Compex, avalada por la ciencia.

Si bien la electroestimulación deportiva es un área que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años donde se ha contado con numerosos estudios que avalan los beneficios de entrenar con electroestimulación, pero aún quedan dudas por disipar. Muchas personas siguen viendo la electroestimulación deportiva como “un producto milagro”.

 

Esta percepción aunque errónea es persistente, es por eso que a lo largo de los años se han realizado gran cantidad de estudios dirigidos por médicos y profesionales del deporte pertenecientes principalmente a la “American College of Sports Medicine®” y contenidos en su gazeta mensual llamada “Medicine & Science in Sports & Exercise®” en los cuales se ha comprobado la veracidad y profesionalismo de la marca y los equipos Compex, también resaltan las ventajas de utilizar Compex regularmente en distintas disciplinas deportivas y como la tecnología Muscle Intelligence se adapta a la fisiología de cada uno de los atletas para brindarles los mejores parámetros de la electroestimulación.

 

Habiendo mencionado esto podemos disipar una de las preguntas más frecuentes de las personas que buscan iniciarse en el mundo de la electroestimulación deportiva qué es ¿Puedo obtener resultados con Compex sin realizar actividad física regularmente? y la respuesta es: NO. Aunque Compex ofrece una amplia variedad de programas de electroestimulación y tecnologías únicas diseñadas para brindar el mayor beneficio a sus usuarios; siempre será necesario realizar actividad física constante para observar resultados; los equipos Compex son complementos ideales para atletas de cualquier nivel, que los ayudan a preparar su cuerpo antes de un esfuerzo físico considerable, los ayudan a mejorar los resultados de sus entrenamientos, prevenir lesiones deportivas comunes y a recuperarse mejor después de entrenar o competir.

 

Es así como podemos afirmar que Compex NO ES UN PRODUCTO MILAGRO, Compex es un producto diseñado con la mejor tecnología pensada para ayudar a los atletas a llegar más lejos, a alcanzar todas sus metas y a mejorar su desempeño en su disciplina deportiva por eso es que Compex es el mejor aliado en tu entrenamiento.

 

Te invitamos a conocer más sobre la electroestimulación, la tecnología y los equipos Compex en sophiasportandwellness.com.