Blog  
09/2017
editor

Gama Sport ¿Cuál es el indicado para mí?

La competitividad en los deportes aumenta cada vez más, los récords de antaño en cualquier deporte están siendo batidos por atletas de nuevas generaciones que redefinen los límites de exigencia. En Compex® siempre estamos buscando formas innovadoras para ayudar a los atletas a llegar más lejos; es así como surgen los equipos Sport, desarrollados con tecnologías exclusivas y pensadas para atletas que disfrutan de competir semi-profesionalmente o que dedican sus vidas al deporte.

Compex® desarrolló una tecnología para la nueva generación de electroestimuladores llamada “Muscle Intelligence”, creada con el principal objetivo de adaptar los índices de electroestimulación a los que cada atleta necesita sin importar su disciplina.

La gama Sport de Compex® ofrece a sus usuarios distintas funciones mayormente enfocadas en la preparación física para competencias, recuperación después de fuertes sesiones de entrenamiento, así como prevención y recuperación de lesiones comunes entre deportistas.

Son 4 los equipos que conforman está línea, que se adaptan al nivel de exigencia de los atletas. Los programas de electroestimulación de la gama Sport de Compex® se dividen en 5 secciones las cuales son Preparación Física, Fitness, Recuperación/Masaje, Antidolor y Rehabilitación:

Ahora que conoces todas las funciones de la gama Sport de Compex®, adquiere el que más se adecúe a tus necesidades y metas deportivas.