Blog  
10/2017
editor

Electroestimulación inteligente, la mejor opción para todos los atletas.

Con el paso de los años la electroestimulación deportiva es cada vez más popular entre los atletas sin importar el nivel de rendimiento de cada uno de ellos, las ventajas de los entrenamientos con electroestimulación se han popularizado bastante y con buena razón, ya que llevan a los atletas a nuevos niveles de rendimiento y esto ha aumentado el nivel de exigencia en todos los deportes.

 

Como ya lo mencionamos la electroestimulación aplicada al deporte proporciona a los atletas muchas ventajas tales como la activación del 100% de sus fibras musculares, la disminución de lactato causante del dolor muscular después de actividad física, disminución de posibilidad de lesiones deportivas comunes y el aumento de masa muscular en menor tiempo, entre otras ventajas.

 

Pero con el crecimiento del interés por parte de los atletas por la electroestimulación muchas empresas decidieron entrar al mundo de los electroestimuladores con tecnologías no probadas que en algunas ocasiones llegaban a dejar secuelas perjudiciales en los usuarios.

 

Conscientes de estas problemáticas, en Compex desarrollamos tecnologías en electroestimulación únicas y vanguardistas con la finalidad de ofrecer el mayor beneficio a  todos los atletas que buscan mejorar su rendimiento, así fue como hace varios años surgió la tecnología Muscle Intelligence.

 

Esta tecnología está diseñada para escanear la fisiología única de cada atleta y adaptar los niveles de electroestimulación, ofreciendo así el mayor beneficio posible; esta tecnología funciona de la siguiente manera:

 

MI-SCAN

 

Escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.

 

MI-TENS

 

Facilita el ajuste de la intensidad de estimulación en el programa Anti-dolor TENS para asegurar unos resultados óptimos.

 

MI-RANGE

 

Indica el nivel óptimo de estimulación durante la realización de los programas de Recuperación y Masaje.

 

MI-ACTION

 

Optimiza la efectividad de la sesión combinando contracciones voluntarias con contracciones de electroestimulación, proporcionándote un control total sobre tu entrenamiento.

 

MI-AUTORANGE

 

Una nueva función que permite al dispositivo Compex determinar automáticamente el nivel más apropiado de estimulación.

 

 

Esta tecnología está incluida en todos nuestros equipos, es por esto que los equipos Compex son la mejor opción para todos los deportistas que buscan aumentar su rendimiento y proteger su cuerpo. Te invitamos a conocer más sobre la electroestimulación y nuestros equipos aquí.