Blog  
12/2017
editor

Comienza el año al máximo con Compex.

En estas épocas de fiesta es muy común que muchos atletas se tomen un descanso de sus actividades deportivas o disminuyan el número de sesiones de entrenamiento para dedicar tiempo a compartir con sus familias, a fin de cuentas, todos necesitamos de un descanso en ocasiones, pero muchos atletas no disfrutan de estos periodos ya que les asusta perder la mayor parte de su progreso o de su condición física.

 

De igual forma muchas personas buscan renovar su estilo de vida  practicando alguna disciplina deportiva nueva al comenzar el año, pero en ocasiones puede llegar a ser pesado cuando no se tiene o se ha perdido el hábito de entrenar.

 

Si estás buscando mantener tu figura o quieres iniciarte en alguna disciplina deportiva, Compex es tu aliado ideal. Su tecnología ayuda a los atletas que buscan mantener su figura y mantener su musculatura activa tras largos periodos de inactividad, de igual forma cuenta con varios programas de recuperación que ayudan a los atletas a sentirse y recuperarse mejor después de cada entrenamiento, para que así puedan disfrutar de estas épocas de fiesta sin fatiga muscular o dolor después de entrenar.

 

La electroestimulación deportiva Compex también es ideal para personas que recién se inician en algún deporte, logrando activar hasta el 100% de sus fibras musculares logrando así mejores resultados al momento de entrenar; sin dejar de mencionar que combate los molestos dolores que se presentan en las primeras semanas de entrenamiento en cualquier disciplina.

 

Por esta y muchas razones más Compex es el complemento ideal para comenzar el 2018 al máximo integrando la electroestimulación deportiva a tu actividad, mantente pendiente de nuestras promociones de fin de año en sophiasportandwellness.com